Jardín y la casa

Una casa de carácter

La maison

La Casa de Huéspedes Lan Caradec es una casa con solera, edificada en varias etapas notablemente en 1728, 1888 y 1970. En ella se encuentran 4 espaciosas habitaciones de huéspedes en el primer y segundo piso, cada una de ellas dispone de aseo o cuarto de baño. Una nueva quinta habitación en la planta baja permitira acoger a las personas que no pudieran utilizar las escaleras (por movilidad reducida, silla de ruedas). Por ser centenaria la casa está llena de encanto, sus alrededores le otorgan la tranquilidad y su decoración le aporta esa cálida atmósfera.

 

Una casa acogedora

En la planta baja entran en un salón acogedor donde reina una auténtica chimenea ¡ que se abrió en 1617! Podrán encontrar en ese espacio la documentación necesaria sobre los alrededores. Al lado está la sala donde se ofrece el desayuno donde degustarán de desayunos abundantes, variados, hechos en casa con productos locales. Las habitaciones y también la planta baja dan al tranquilo jardín con sus vistas al Trieux. Al encanto y la calma de la casa se suman las obras pintadas por diferentes artistas con técnicas y estilos diferentes.

Cerca del mar…

gardenEl jardín está compuesto por diversas especies que aseguran el desarrollo de la floración. Mimosas y Chaenomeles japónicas en invierno, agapanthus y hortensias en verano por ejemplo. Ponemos a su disposición sillas y tumbonas con vistas al Trieux.
El camino forestal que va desde el jardín al mar (100m) les sumergirá de forma inmediata en un ambiente de naturaleza y su lado salvaje donde habitan lechuzas y zorros entre otros animales.
Nuestros animales: cabras, gallinas, conejos de India que habitan en nuestro jardín y deleitan tanto a los niños como a los mayores.
Los juegos que ponemos a disposición de los huéspedes hacen que los niños se encuentren como en su casa rápidamente, mesa de ping pong, set de bádminton, petanca, juego de la rana.